Miércoles, Julio 4, 2018 - 12:28

Presentación de Alcalde al Día

Nos complace presentar nuestra BASE DE DATOS dirigida especialmente a los municipios pequeños y medianos, fruto de nuestra experiencia a lo largo de 40 años de dedicación en el asesoramiento jurídico de Ayuntamientos.

¿QUÉ ES ALCALDE_AL_DÍA?


Es una Base de Datos especializada en Tributación Local, creada por Bufete Gonzalo SLP, en la que podrá acceder online a sentencias, expedientes, ordenanzas, etc, pudiendo además formular cualquier tipo de consulta y solicitar información en materias especiales como son: 

-La tributación local, el mejor aprovechamiento de sus tributos, resolución de recursos, alegaciones, etc... todo ello unido ello a una buena gestión catastral.

- Los ingresos municipales y la mejora de los mismos.

-El desarrollo administrativo del ayuntamiento en los expedientes, modelos de ordenanzas, acuerdos, informes, etc.

Nuestra Base de Datos hace una especial incidencia en la cobertura profesional sobre temas tan necesarios para un Ayuntamiento como es la gestión de sus ingresos mediante impuestos y tasas, siendo la única base de datos a nivel nacional especializada en tributación local, poniendo a su disposición 40 años de conocimiento y práctica jurídica, proporcionándole una solidez para poder enfrentarnos juntos a cualquier reto o necesidad, trabajando juntos para incrementar los ingresos anuales de su Ayuntamiento.

La incorporación de una asistencia jurídica personalizada y de contacto directo a nuestra Base de Datos, proporciona a nuestros suscriptores una ventajas diarias que aseguran una gestión diligente, trabajando siempre codo con codo para resolver satisfactoriamente y ofrecer la mejor solución jurídica.

 

¿Cómo le beneficia?

Solucionamos necesidades jurídicas de Ayuntamientos en plazos inferiores a 48h, desde dudas y consultas hasta la elaboración de ordenzas o de expedientes administrativos complejos. Supone acceder a una cobertura que permitirá, no sólo estar al día y tener a su disposición una elaborada fuente de recursos especializados, sino recibir la mejor atención especializada en derecho público proporcionada por profesionales expertos en la materia.

Sin duda alguna blindamos jurídicamente todas las situaciones a las que puede enfrentarse en su día a día un municipio, y trabajamos para incrementar los ingresos tributarios que se reflejará en unos mejores presupuestos. Acompañamos a su Ayuntamiento a lograr una nueva etapa de excelencia.


¿Cómo Unirse a Nosotros?

Para unirse a Alcalde al Día, solamente será necesario Aceptar y Elegir la modalidad que más le interese a través de la web WWW.ALCALDEALDIA.COM, en la cual recibirá toda la información necesaria para contratar nuestra Base de Datos y con ello toda la seguridad legal para su Ayuntamiento, disponemos de varias cuotas para adaptarnos a la cobertura de necesidades de su Ayuntamiento, pudiendo ponerse en contacto directo para cualquier duda o ampliación, y si lo prefiere, también puede hacerlo por correo ordinario, por correo electrónico a bufete@gonzaloabogados.com o mediante FAX 973-272623.

Tenga en cuenta que la suscripción se adapta a la Ley 9/2017, ya que los Servicios de Base de Datos están excluidos de licitación de acuerdo con la Disposición Adicional Novena.


Le agradecemos su confianza y estamos seguros de que aquí encontrarán soluciones.

 

 

ALCALDEALDIA

Presentación de Alcalde al Día

Confían en nosotros

Newsletter subscription

Inscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos informado.

Suscríbase a la newsletter