Martes, Marzo 2, 2021 - 11:15

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !! ESFUERZO FISCAL DE LAS CORPORACIONES LOCALES

El BOE de 18 de febrero publicó la Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local, por la que se desarrolla la información a suministrar por las Corporaciones locales relativa al esfuerzo fiscal de 2019 y su comprobación en las Delegaciones de Economía y Hacienda.

  • El próximo 30 de junio de 2021 se considera fecha límite de presentación de la información sobre esfuerzo fiscal correspondiente al año 2019 ante las Delegaciones de Economía y Hacienda.
  • Dicha presentación solo podrá realizarse a través de su transmisión telemática con la firma electrónica. Para ello, la Secretaría General ha puesto a disposición de las Entidades locales una aplicación accesible desde la Oficina Virtual de Coordinación Financiera con las Entidades Locales del portal del Ministerio de Hacienda.
  • Los Ayuntamientos deberán remitir la siguiente información referida al año 2019:

1.1. Información básica:

Información basica

1.2.​​​ Información complementaria:

Información complementaria

  • Antes del 30 de octubre de 2021, y una vez efectuada la comprobación de la información recibida, las Delegaciones de Economía y Hacienda comunicarán a la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local la finalización del proceso de comprobación de las certificaciones de los ayuntamientos de sus respectivas provincias, dando especial relieve a las incidencias existentes en el mismo. La citada Secretaría General procederá al bloqueo de la información correspondiente a todos los ayuntamientos el mismo 30 de octubre de 2021 o el siguiente día hábil.

 

 

ALCALDEALDIA

¡¡ INFORMACIÓN IMPORTANTE !! ESFUERZO FISCAL DE LAS CORPORACIONES LOCALES

Confían en nosotros

Newsletter subscription

Inscríbase a nuestra newsletter y le mantendremos informado.

Suscríbase a la newsletter